travelycars

Viaja allí donde te lleve la imaginación

PROTOCOLO COVID-19

Travelycars garantiza que los productos higiénico-sanitarios que se utilicen en cualquier fase de este protocolo han sido aprobados por el Ministerio de Sanidad.

Se trata de una guía de buenas prácticas con el compromiso escrito de su cumplimiento. Se publicará en su web, y se especificará en un anexo al contrato.


El protocolo se hace visible con el sello comercial travelycars Anti COVID-19, un distintivo que se mostrará en las instalaciones así como en las redes sociales, publicidad y documentos de empresa. 

 

 

El distintivo garantiza exclusivamente que la empresa cumple con este exigente protocolo, que recoge un amplio abanico de medidas de seguridad y de higiene de cara a los próximos alquileres. Se trata de garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes que acudan a nuestras instalaciones para la compra  o alquiler de un vehículo de caravaning.

Además de las indicaciones generales facilitadas por la Organización Mundial de la Salud (mantener la distancia de seguridad, lavarse frecuentemente las manos, limpieza frecuente de superficies, etc.), entre las medidas  de este documento “abierto”, al que se irán incorporando nuevas informaciones, recomendaciones o instrucciones, en función de la,evolución y/o eventual expansión del virus, destacan:

 

  • La utilización del peróxido de hidrógeno y/u ozono como producto principal para la desinfección de caravanas y autocaravanas. El peróxido de hidrógeno, utilizado actualmente para la desinfección de vehículos oficiales, residencias, colegios, etc., se puede nebulizar y está autorizado y registrado por el Ministerio de Sanidad. Complementariamente, y para ofrecer mayor garantía y eliminar olores, se puede reforzar la limpieza con ozono.

  • Disponer de guantes desechables y mascarillas de protección, así como dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de instalaciones e informar a los clientes de las medidas de seguridad antes de entrar (correo electrónico, carteles, folletos…).

  • La recomendación de instalar mamparas de separación en mostradores y mesas de trabajo donde no sea posible mantener la distancia de seguridad mínima de 2 m (para los departamentos en los que no se pueda realizar el tele-trabajo, que es la opción recomendada siempre que sea posible).

  • Disponer de termómetro láser para el control diario de temperatura de los empleados y, de manera opcional, para los clientes.

  • Mantener fuera de servicio máquinas de café, agua , etc. y ofrecer a los clientes botellas de agua individuales. 

  • Atender a los clientes, preferiblemente, con cita previa y señalizar en el establecimiento las zonas donde el cliente se debe colocar, utilizando mamparas de metacrilato en la recepción y acompañando al cliente a la zona de espera en caso de que no pueda ser atendido inmediatamente a su llegada, y que no se pueda mantener la distancia de seguridad. 

Además, el protocolo incluye recomendaciones para las pruebas de conducción de vehículos; de recepción y limpieza de vehículos destinados a alquiler;  de entrega de vehículos y servicio post-venta, gestión de residuos, etc.

Desde Travelycars pretendemos con este protocolo sanitario  garantizar la seguridad y salud de todos nuestros empleados y, por supuesto, de nuestros clientes. Ahora ya, reabiertas nuestras empresas, es fundamental que los clientes puedan adquirir o alquilar cualquier autocaravana o camper con la tranquilidad de llevarse un vehículo perfectamente higienizado.

Nuestro sello "travelycars ANTI Covid" garantiza esa máxima seguridad sanitaria y el distintivo ANTI COVID lo encontrarán los clientes en todo lo referente a la actividad de nuestra marca. 

Con el cumplimento de estas medidas, el caravaning se perfila este año, más que nunca, en la opción vacacional más segura, dadas sus características de vehículo vivienda que permite cumplir las medidas recomendadas por Sanidad de aislamiento e higiene.

 

¡Buen viaje!

Pónganos a prueba, estamos a su servicio

  • whatsapp-logo_icon-icons.com_57054
Dirección

La Piñera, 72

33490 - Gozón

Principado de Asturias

España

 

Travel & Cars

CIF: B74387523

Registro Mercantil: 15050952

Contacto